Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *


▼ ZONA CLUB

Iconos sociales

Ticker últimas noticias

LO ÚLTIMO

Menú principal

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Gómez Noya recibe el Premio Nacional del Deporte

03 febrero 2015

0 Comentarios
Gómez Noya: «Espero que este premio repercuta para que el triatlón siga creciendo»

El triatleta ferrolano Javier Gómez Noya ha expresado que el Premio Nacional del Deporte 2013 es «algo muy importante» para su deporte y que espera que repercuta para que siga creciendo «como lo está haciendo hasta ahora». Gómez Noya ha recibido de manos del Rey Felipe VI el Premio Don Felipe de Borbón, que reconoce al deportista español que más se haya distinguido en su actuación deportiva tanto en el ámbito nacional como internacional. El acto institucional se ha celebrado en el Palacio de El Pardo, en Madrid.

«El premio es un orgullo y una recompensa al trabajo y la temporada 2013 que fue muy buena para mí. Representando uno de los llamados deportes minoritarios, como el triatlón, es algo muy importante para nosotros como deporte. Ojalá que esto repercuta para que siga creciendo como lo está haciendo hasta ahora», ha indicado Gómez Noya en declaraciones a los medios antes de recoger el galardón este jueves.

El triatleta de 31 años logró en la temporada 2013 su tercer título como campeón del mundo de Triatlón, además del campeonato de Europa de media distancia. También consiguió la victoria en la prueba Escape de Alcatraz en triatlón y en el Ironman 5150 HY Vee - Des Moines.

Artículo original: La voz de Galicia

No hay comentarios :

Vídeos