Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *


▼ ZONA CLUB

Iconos sociales

Ticker últimas noticias

LO ÚLTIMO

Menú principal

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

HÉRCULES XTRM

26 julio 2015

0 Comentarios

 UXÍO ABUÍN VENCE EN A CORUÑA

Uxío Abuín a su entrada en meta.

El domingo 26 de Julio se celebró en A Coruña el triatlón HÉRCULES XTRM. La prueba se disputaba sobre la distancia de medio Ironman, con 1900 m de natación en la playa de San Amaro, 90 km de ciclismo por un circuito urbano y 21 km de carrera a pié. Uxío Abuín del Triatlón Arteixo fué el primero en salir del agua con un tiempo de 23’35’’. Una vez superada la transición los corredores tuvieron que enfrentarse a un circuito urbano en el que las malas condiciones meteorológicas marcaron la carrera. Una fina lluvia  convirtió el piso en una auténtica pista de patinaje, en donde el reciente ganador de la Copa de Europa se mantuvo en los primeros puestos de la carrera. Finalizado el sector de ciclismo sano y salvo, Abuín corrió los durísimos 21km de carrera a pié por los aledaños de la ‘Torre de Hércules’ dejando atrás a sus rivales y llegando a meta en solitario con un tiempo de 4h16’; David Castro y Ricardo Rey completaron el pódium.
Por parte del Triatlon Arteixo cabe destacar también el papel del veterano Roberto Boga, quién tras finalizar muy retrasado el sector de natación consiguió remontar de forma espectacular hasta la 14 posición final!

No hay comentarios :

Vídeos