Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *


▼ ZONA CLUB

Iconos sociales

Ticker últimas noticias

LO ÚLTIMO

Menú principal

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

CAMPEONATO DE ESPAÑA ELITE

28 agosto 2015


 EL TRIATLÓN ARTEIXO VIAJA A ALTAFULLA

 
El próximo sábado 29 de Agosto se celebra en Altafulla (Tarragona) el Campeonato de España de Triatlón Élite. En esta prueba el Triatlón Arteixo estará representado por Uxío Abuín, campeón de España Élite 2014. A su lado también correran por parte del Triatlón Arteixo Ricardo Vega, Diego Pérez e Iván Rubio. 
 
Uxío Abuín
 

TODAS LAS OPCIONES ENCIMA DE LA MESA


Contando en nuestras filas con el actúal campeón, y los demás corredores que acompañarán a Abuín, el Triatlón Arteixo viaja a Altafulla con opciones de disputar la corona nacional tanto en clasificación individual como por equipos.
En esta temporada el Club Arteixán ya se alzó con la victoria individual en el campeonato Gallego celebrado en Baiona. En esa ocasión, la prueba se disputaba en la modalidad olimpica sin drafting y Abuín se llevó la victoria, la segunda plaza fué para César Saracho y Ricardo Vega completó un pódium copado por nuestros triatletas.  En el Campeonato Gallego celebrado en Ribeira los de Arteixo también tuvieron un papel destacado, a pesar de no contar con la participación de Abuín, consiguieron la segunda plaza por equipos. En esta ocasión la competencia será más dura, y no podremos contar con la participación de César Saracho, centrado en sus pruebas de las Series Mundiales; al igual que el triatleta olímpico Crisanto Grajales. 
A pesar de estas importantes ausencias el Triatlon Arteixo viaja con potencial para la disputa del campeonato.

Vídeos