Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *


▼ ZONA CLUB

Iconos sociales

Ticker últimas noticias

LO ÚLTIMO

Menú principal

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

DESAFIO CIES

30 septiembre 2015


JOSE MANUEL PARDO PODIÚM EN DESAFIO CIES

El domingo 27 de Septiembre se celebró en Vigo el último triatlón sin drafting de la temporada en Galicia. En esta prueba se disputaba el campeonato gallego sobre la distancia de Medio Ironman con 1900m de natación, 90km de ciclismo y 21km a pie.

José Manuel Pardo (Lipo) vuelve a la competición con fantástico resultado:

Lipo vuelve a la competición después de una grave lesión.


La prueba comenzó con una intensa niebla en la zona, lo que obligó a cambiar el circuito de natación. A  las 8.30h sonaba la bocina y los participantes inciaban el primer sector. El primero en salir del agua fué Luismi Velasquez, a la postre ganador de la prueba ya que no se apeó de esta posición en las 4h que empleó en finalizar el recorrido. Lipo y Cristobal Dios del Triatlon Arteixo se situaban en el sector de ciclismo en el grupo que lucharia por el podiúm y mantenian estás posiciones hasta llegar al sector definitvo. En la carrera a pié Daniel Bayón conseguia la segunda plaza en meta y Lipo entraba en tercera posición despues de luchar con Ricardo Rey, vencedor en la anterior edición de este triatlón, durante buena parte de la carrera.
Por tanto José Manuel Pardo es tercero en Desafio Cies, segundo del Campeonato Gallego absoluto y primero en categoria veteranos. Por su parte Cristóbal Dios consiguió la sexta plaza en la prueba, 5º del campeonato gallego.


Podiúm Absoluto


En el Triatlón Arteixo estamos de Enhorabuena con la vuelta del bravo triatleta arteixán despues de un tiempo de lesiones apartado de la competición.

Roberto Boga del Triatlón Arteixo, también participante en la prueba, entró en meta en la 29º posición, después de salir muy retrasado del agua y remontar a más de 270 participantes.

La prueba contó con un invitado de lujo en la entrega de trofeos, ya que los premios fueron entregados por el 5 veces campeón del mundo Javier Gomez Noya.


Integrantes del CTA con Javier Gomez Noya

  Resultados:
http://fegatri.org/wp-content/uploads/2015/09/CLASIFICA-TRIA-DESAFIO-CIES.pdf



Vídeos