Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *


▼ ZONA CLUB

Iconos sociales

Ticker últimas noticias

LO ÚLTIMO

Menú principal

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

El TRIATLÓN ARTEIXO SE PROCLAMA CAMPEÓN GALLEGO POR CLUBES.

07 septiembre 2015



Una vez más en esta temporada, el TRIATLÓN ARTEIXO se sube a lo más alto del podium, en esta ocasión en el Campeonato Gallego sobre distancia Sprint celebrado en Lugo.

Con esta victoria el TRIATLON ARTEIXO también gana el CIRCUITO GALLEGO 2015 DE TRIATLÓN.

El equipo al completo tuvo una destacadísima actuación:

César Saracho (bronce en la calsificación absoluta y plata en la sub23), David Mendoza (cuarto en la absoluta y bronce en la sub23), José Ricardo Vega (octavo en la absoluta y sexto en la sub23), Iván Rubio (decimosexto en la absoluta y campeón gallego en la categoría de Veteranos 1), Diego Pérez (puesto 32), Sergio martínez (puesto 47) y Alfredo Trincado (puesto 52).   
 
 Por su parte en la competición popular, Miguel Angel Villar finalizó en la primera posición en la categoría de Veteranos.

En el CIRCUITO GALLEGO de Triatlón, además de la mencionada victoria por equipos,  Iván Rubio finalizó en primer lugar en la categoría veteranos 1, con una grandísima ventaga de 52puntos sobre el segundo clasificado.   ver resultados completos


Vídeos